Konekta-tu, Bilbao Educa Contigo

Konekta-tu
El Ayuntamiento de Bilbao y la Universidad del País Vasco han puesto en marcha, mediante un convenio, un nuevo Servicio gratuito de Orientación Psicológica para familias de Bilbao con hijos e hijas de 0-19 años. Sus características son:
  1. Atención individual, inmediata y gratuita. El nuevo servicio “Bilbao educa contigo, Konekta-tu” promete confidencialidad y respuestas a las dudas más comunes que puedan surgir entre los padres y madres de hijos de entre 0 y 19 años.

  2. Rellenar un formulario es el único requisito para acceder al servicio a través de esta web, www.bilbao.net/orientacionfamiliar.

  3. El equipo de especialistas estudiará cada caso y elaborará una respuesta adecuada, que contendrá las orientaciones específicas por medio de propuestas o programas concretos, bibliografía o estrategias prácticas según las necesidades.

  4. Asimismo, existe la posibilidad de realizar las consultas a través del correo postal, dirigiendo la duda a la siguiente dirección: Grupo de Investigación Etxadi, c/Máximo Aguirre, 18 (bis) - 5ª planta, departamento 10, 48011 Bilbao.

    Los usuarios cuentan también con un teléfono a su disposición, para aclarar las dudas que puedan surgir sobre el procedimiento de acceso: 94 4051549.

0 comentarios:

Publicar un comentario