Hotel Carlton - Top Bodas 2011

MERCEDES DE MIGUEL - HOTEL CARLTON

Desfile de esta noche, presentado por Ainhoa García, de ETB, con 5 +315 fotos en el álbum de Aitor Agirregabiria y en nuestro álbum. Y un vídeo total recopilatorio, además de otros vídeos en HD (alta definición) con la 1ª parte con la pasarela de Mercedes de Miguel, , y 4ª.


Pasarela de la diseñadora Mercedes de Miguel (vídeo superior).


Otros vídeos con otros diseñadores como Derby Gardeazabal,....



El Hotel Carlton junto con las mejores firmas de la ciudad de Bilbao organiza el evento SÍ CARLTON - TOP BODAS 2011 los días 28 y 29 de Enero de 2011.


Vídeo completo sobre estas líneas y,
abajo, las 315 fotos de la gala.


Estuvimos con Begoña Mardaras de Demoda.es, Marta Aguilar, Estíbalitz Díaz de Durana, Arantza Sáez de la fuente,... y hemos desvirtualizado a Nagore de Garamendi (de fashionismyprofession.blogspot.com), quien nos dio noticia del concurso www.bilboost.com,...

Hotel Carlton - Wedding Showroom
Los dos imágenes incluidas en el post son de Aitor Agirregabiria (ver su post en aitoragirregabiria.blogspot.com). Más entradas nuestras sobre moda,... Otras crónicas de LeAtelier,...


4 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Buenas tardes Mikel, muchas gracias por la mención y por el excelente reportaje, un saludo

Unknown dijo...

Una entrada muy completa. Estuve al principio de la pasarela, y en una foto se me ve sacando la fotografía a un modelo de Mercedes de Miguel.
Fué un evento magnífico.
Publicaré en breve la entrada sobre el desfile del viernes, al cual asistí. Gracias a Estibalitz Diaz de Durana, una gran artista.
Un saludo
http://imagenmaspersonal.blogspot.com
www.maspersonal.com

ART TOY GAMA dijo...

Estupendo post y qué completo con los videos... Y como decíamos a Estibalitz Díaz de Durana qué bueno es que estas cosas queden en la red y se puedan disfrutar y ver las veces que uno quiera y desde donde quiera...

Saludos desde Getxo también :-)) de nuestra parte y de Mageritdoll :-))

Un abrazo,

SErgio y Cristina&Mageritdoll

De moda dijo...

He de felicitarte por el blog Mikel, tratas temas super interesantes y la verdad me he pasado un buen rato recorriendo tus artículos y hay que reconocer que son super completos y este reportaje en video me encanto. Yo estoy creando una web donde publicar artículos cobre moda, me gustaría invitarte para que la conozcas y nos des tu opinión, un beso !

DE MODA.

Publicar un comentario