XI Jornada de Profesores del Grupo Educativo COAS

XI Jornada de Profesores COAS

Como en los últimos años, el Grupo Educativo COAS, formado por cinco colegios (Alcaste, Ayalde (donde se celebrará el encuentro), Erain, Eskibel y Munabe) y por cinco centros de educación infantil (Entreviñas, Erain Txiki, Haurkabi, Seaska y Umedi), organiza por undécima ver una Jornada de formación para su profesorado. Adjuntamos el interesante programa de esta XI Jornada de Profesores del Grupo Educativo COAS, en el PDF adjuntado arriba.

Habiendo sido invitados por Antonio López Ruiz, el nuevo Director General del Grupo Educativo COAS que ha sucedido a Borja Martínez de Bedoya tras ocho años en el cargo, tenemos intención de acudir, grabar y publicar toda la jornada de este sábado 5 de febrero de 2011. Contamos para ello con el amable permiso, que agradecemos, de la organización, siempre bajo la coordinación pedagógica de la eficaz Ana Pérez Saitua.

IMG_6093

Así lo hicimos el pasado año, y se puede leer la crónica de la pasada edición, X Jornada de profesores del Grupo Educativo COAS. La foto inferior y las otras 138 fotos corresponden a la Jornada de 2010.

[Actualización a 5-2-2011: Finalmente, por razones de agenda familiar, no pudimos acudir a esta convocatoria, por lo que pedimos excusas a organizadores y a quienes nos leen.]

0 comentarios:

Publicar un comentario