Bake Eder, sede de BiscayTIK

Bake Eder, sede de BiscayTIK

Ya ha concluido la obra de restauración de la original Mansión Bake Eder en la Avenida Zugazarte, 32 de Las Arenas, Getxo, así como el edificio acristalado anexo y la Casa del Guardés (foto). La parcela, Conjunto Monumental por el Gobierno Vasco, cuenta con aproximadamente 8.000 m2. La Casa Bake Eder, que data del año 1901, era obra del arquitecto D. Luis Elizalde, destinada a ser una residencia de corte aristocrático, pero se encontraba en estado de ruina tras un incendio en los años 80.

Bake Eder con Biscay TIK (Biscay, Technologies of Information and Knowledge) albergará las instalaciones del Centro Tecnológico “Be My Gov”, centrado en el área de la administración electrónica. El Centro, que se ha puesto en marcha en colaboración con la empresa que colabora en el desarrollo del proyecto BiscayTIK (Microsoft), nace con vocación de ser la referencia mundial en el campo de la administración electrónica.
BiscayTIK

Sobre estas líneas puede verse un folleto oficial de la Diputación Foral de Bizkaia con páginas en scroll y mayor detalle. Más fotos de la finca Bake-Eder (confiamos que algún día contemos con permiso y podamos fotografiarla desde el interior). Se incluyen fotos de hace un año, cuando las obras estaban en su fase inicial.



Otros posts sobre BiscayTIK.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

The details provided regarding Microsoft are very insightful. Microsoft is a good example of an internet startup that has significantly changed our lives. Most people undertaking online classes often wonder, can I pay someone to do my online class. Just like Microsoft, our company offers the best solution for such needs.

Publicar un comentario