Getxo participará en Ciudades Educadoras #kfe04

Kfé Innovación #kfe03 #Getxo
Según la convocatoria general de Kfé Innovación: "en “Ciudades Educadoras” hablaremos de cómo podemos sacar el máximo potencial a las ciudades para convertirlas en entornos educadores en sí mismas. Museos, eventos culturales, itinerarios, rutas medioambientales, acciones educativas desde los centros o fuera de ellos. El papel de la educación, entendida en su sentido más amplio, y el papel del aprendizaje continuo en los entornos que pisamos cada día. Y, por supuesto hablaremos de… ¿es posible proponer o realizar acciones educativas/de aprendizaje diferentes?".

El formato de esta cuarta convocatoria de Kfé Innovación es similar al anterior. En distintas ciudades, antes fueron Barcelona, Sevilla, Lleida y Getxo, se reúnen grupos de hasta 20 personas ante la cita organizada por cualquier persona. Desde la organización se indica su cuenta de twitter, por ejemplo anteriormente fuimos , @ @ @ @ @ @, @... No podrá ser una cuenta de empresa, organización o institución, y quienes asistan se elegirán respetando siempre el orden de inscripción. Quien coordina debe buscar una cafetería en su zona con capacidad para 20 asistentes, y reservarla para el día de la convocatoria. Plena libertad para el “estilo general” de la cafetería, local, bar, etc… pero con wifi. Previamente a la cita, vía skype, se concretan los detalles de la convocatoria conjunta entre las coordinaciones locales. Hasta el 30 de abril pueden animarse nuevas sedes, comunicándolo a este Contacto.

Fecha y horario de #kfe04. Ciudades Educadoras: Martes, 7 de junio de 2011, de 18:00 a 20:00 horas.

Ciudades participantes y sedes de encuentro: A concretar a partir de mayo de 2011. A fecha de hoy, se anuncian ya Huelva (@ y @), Sevilla (@), Getxo (@), Bilbao (@ y @, quienes participaron en el kfe03 anterior en Getxo),...

Otras entradas nuestras de Kfé Innovación. La imagen ilustrativa corresponde a la tercera edición de Kfé Innovación en Getxo #kfe03.

0 comentarios:

Publicar un comentario