17ª Junta Abierta de Bloggers de Getxo

Puerto deportivo de Getxo
Para el jueves 6 de octubre de 2011 se convoca a una sesión abierta del grupo de GetxoBlog, Bloggers de Getxo... y alrededores, en un nuevo escenario: Txoko cercano al Bar Danena (Villaondoeta 14, Algorta, Getxo), de 19:00 a 20:00.

Quedan invitadas todas las personas, bloggers o no, getxotarras o no, que se interesen en este proyecto, GetxoBlog, además de los habituales componentes de la Junta: Gloria Marzo (Secretaria), Alex Mendez (Tesorero), Álvaro Bohórquez “Bori”, Sonia Prieto, Juan Karlos Pérez, Susana Poveda, MariLu Pérez, Borja del Río, Mónica Mediavilla, Lucía Martínez Odriozola, Teresa García Oviedo (coordinadora de "Enrédate Mujer"), Mikel Agirregabiria (Presidente),...

Orden de Día (que se completará al inicio de la sesión):

1. Información de los eventos inmediatos.
2.Ultimar los detalles del próximo proyecto de GetxoBlog, "Enrédate Mujer", primero en ser subvencionado por el Ayuntamiento de Getxo. También estableciendo una reunión tipo Kfe dentro de las acciones formativas.
3. Fecha para la siguiente Cita GetxoBlog con Maite Goñi.
4. Preparación del próximo III Encuentro GetxoBlog fijado para el sábado 5 de noviembre de 2011, con un doble objetivo de analizar la MetaPolítica 2.0 y la oportunidad de crear una Asociación Vasca de Bloggers.
5. Ruegos y preguntas.

Toda la información y los acuerdos adoptados serán publicados tras la cita en getxoblog.wikispaces.com, sitio oficial y en nuestros distintos blogs personales tan pronto como sea posible. Imagen ilustrativa del álbum getxotarra de Aitor Agirregabiria.

17ª Junta Abierta GetxoBlog en el Txoko familiar de Teresa
Actualización tras la reunión: Nos reunimos diez miembros de la Junta, como se puede apreciar en estas fotos tomadas por Mikel Agirregabiria. Se cumplió el orden del día, fijándose los detalles de las próximas convocatorias. Se anexa una de las imágenes de recuerdo...

0 comentarios:

Publicar un comentario