Ezagutu Portu: Programa Escolar "Conoce Portugalete"

En el marco de las II Jornadas de Intercambio de ACEX, hemos participado un rato en una de las propuestas para su última jornada: La visita guiada "Ezagutu Portu" de la mano de Timi Mateos y Ana Rosa Marcaida, a quienes puede identificarse etiquetadas en la imagen bajo estas líneas. Figuran también en la portada de los dos vídeos incluidos más abajo, Timi en el primero y Ana en el segundo. Recomendamos su blog "Ezagutu Portu".
Ezagutu Portugalete
La Villa fue fundada en 1322 por Dª María Díaz de Haro y la carta puebla de la fundación se perdió años más tarde, siendo ratificada en 1432, mediante el Privilegio de Confirmación por Juan II de Castilla,...

Y así comienza una visita que os animamos a escuchar y ver en esta serie de 19 grabaciones enlazadas en nuestro canal YouTube. Arriba hemos anexado el primer vídeo de ellos. También hemos grabado unas pocas fotos en calidad mediana en un álbum "Ezagutu Portu", pero prometemos un nuevo recorrido con máxima calidad muy pronto.

Aunque hay muchas más entradas ubicadas en Getxo, también hay numerosos posts etiquetados con Portugalete.

2 comentarios:

Gorritxo dijo...

Muchísimas gracias a Timi y a Ana (guías del encuentro) y también a Roberto, el actual archivero histórico, quien nos supo contagiar y transmitir todo su entusiasmo en breve tiempo.
Gracias a tí también por la dedicación y esfuerzo que has puesto en el artículo, una vez más.
Con tu permiso he compartido un vídeo, el nº 18.
¡Un saludo, Mikel!.

fus dijo...

Me maravillo encontrar blog como el tuyo donde se lucha por una mejor educaciòn y por resaltar los valores humanos....acabo de conocer tu blog...pero me quedarè por el para conocerte mejor...yo soy andaluz...

un fuerte saludo

fus

Publicar un comentario