Mesa sobre Fotografía Digital en ESET FIMP


La obligada cita anual IESET Internet Meeting Point 2011, , en el Hotel Silken Ciudad de Gijón (Asturias) ha debatido numerosos temas, entre los cuales ha destacado una Mesa con cinco grandes fotógrafos... de la era digital. El intenso sábado que vivimos en Gijón, pudimos asistir de 13:00 – 14:30 a la Mesa de Fotografía Digital. La revolución visual.

Participaron
Wicho de Microsiervos, Hugo de www.hugorodriguez.com, Victoriano Izquierdo y Mauro Fuentes (@Fotomaf), moderados por Manuel Cernuda (con quien tuvimos la ocasión de charlar mucho más durante la comida que Carmen y yo compartimos con Yuri Morejón , Alfonso Alcántara , Juan Pérez Torralbo , (estos dos últimos activos promotores ovetenses). Esta foto borrosa en PicPlc da testimonio de la excelente comida.
FIMP 2011
Tuvimos ocasión de saludar a Mauro Fuentes (@Fotomaf), a quien transmitimos nuestra admiración por su trabajo que compartimos con nuestro hijo Aitor Agirregabiria, foógrafo aficionado. Mauro nos fotografió en plena Mesa como se puede apreciar en el fotograma incluido, en una foto cruzada con una imagen nuestra.

Vídeo completo de la Mesa, adjuntado al inicio del post. Quizá son mejores las grabaciones oficiales del FIMP, en dos tramos: Parte I y Parte II. Y nuestras fotografías, presentadas bajo estas líneas.

Más posts sobre ESET FIMP Gijón.

0 comentarios:

Publicar un comentario