18ª Junta Abierta de Bloggers de Getxo

Hotel High Tech Tamarises
Para el viernes 26 de noviembre de 2011 se convoca a una sesión abierta del grupo de GetxoBlog, Bloggers de Getxo... y alrededores, en el hall del High Tech Tamarises Hotel Getxo (Muelle de Ereaga 4, Getxo - Algorta), de 16:00 a 17:00. A las 15:45 recogeremos en coche a quienes vengan desde Las Arenas en la parada de autobús frente al Puente Bizkaia.

Quedan invitadas todas las personas, bloggers o no, getxotarras o no, que se interesen en este proyecto, GetxoBlog, además de los habituales componentes de la Junta: Gloria Marzo (Secretaria), Alex Mendez (Tesorero), Álvaro Bohórquez “Bori”, Sonia Prieto, Juan Karlos Pérez, Susana Poveda, MariLu Pérez, Borja del Río, Mónica Mediavilla, Lucía Martínez Odriozola, Teresa García Oviedo (coordinadora de "Enrédate Mujer"), Mikel Agirregabiria (Presidente),...

Orden de Día (que se completará al inicio de la sesión):

1. Información de los eventos inmediatos.
2. Ultimar los detalles de las dos últimas sesiones, tras analizar las dos celebradas, del proyecto de GetxoBlog, "Enrédate Mujer", subvencionado por el Ayuntamiento de Getxo. Coincidencia o no con el Vaticina 2011 del Café Fusión final.
3. Fecha para la siguiente Cita GetxoBlog con Maite Goñi.
4. Preparación del próximo Kfe05 a celebrar el viernes, 27 de enero de 2012, dentro de la secuencia de Kfé Innovación donde Getxo ha quedado como sede fija.
5. Ruegos y preguntas.
Frente a frente (HDR)
Toda la información y los acuerdos adoptados serán publicados tras la cita en getxoblog.wikispaces.com, sitio oficial y en nuestros distintos blogs personales tan pronto como sea posible. Imagen ilustrativa superior nuestra y la inferior del álbum getxotarra de Aitor Agirregabiria.

0 comentarios:

Publicar un comentario