Nuestras fotos más visitadas


Castillos de arena... en Torrevieja
A diferencia de la profusión de plataformas online donde almacenamos nuestros vídeos, las imágenes las guardamos en la nube casi exclusivamente en Flickr. Las estadísticas de nuestra cuenta Flickr muestran ya más de 1.235.000 visitas entre fotos y vídeos ("fotos largas" de hasta minuto y medio), galerías, álbumes, colecciones y expos.

Nuestras imágenes más visitadas (ver enlace) parece que responden a títulos que llaman la atención, como "sexo gratis" de un anuncio engañoso, hablan de "castillos de arena", cuentan con el reclamo de Marilyn_Monroe, o son de fauna marina,... También parece que algunas son utilizadas en presentaciones en paneles lo que da visitas adicionales, o han disfrutado del tirón del fotoblog .

Flickr establece otras clasificaciones por interés, o por haber sido designadas como favoritas, lo que marca otras jerarquías con vistas como la anexada abajo. Seguimos esperando nuestras visitas y quizá os interesen nuestras colecciones sobre moda, sobre deporte (que también acumulan muchas visitas tras los eventos), o turismo por Euskadi o Alicante,...
Anochecer en Riomar (Pilar de la Horadada, Alicante)
Quizá también os interesen nuestros vídeos más visitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario