20ª Junta Abierta de GetxoBlog

Newport Beach, CA
Para el jueves 24 de mayo de 2012 se convoca a una sesión abierta del grupo de GetxoBlog, Bloggers de Getxo... y alrededores, en la terraza del Restaurante Los Tamarises, de 19:30 a 20:30.

Quedan invitadas todas las personas, bloggers o no, getxotarras o no, que se interesen en este proyecto, GetxoBlog, además de los habituales componentes de la Junta: Gloria Marzo (Secretaria), Alex Mendez (Tesorero), Borja del Río (Euskara), Txente Boraita, Álvaro Bohórquez “Bori”, Sonia Prieto, Juan Karlos Pérez, Susana Poveda, MariLu Pérez, Borja del Río, Mónica Mediavilla, Lucía Martínez Odriozola, Teresa García Oviedo (coordinadora de "Enrédate Mujer"), Mikel Agirregabiria (Presidente),...

Orden de Día (que se completará al inicio de la sesión):

1. Información de los eventos inmediatos, pasados y futuros, junto a la propuesta de nuevos proyectos a desarrollar.
2. Concretar la continuación del proyecto de GetxoBlog, "Enrédate Mujer", subvencionado el pasado año por el Ayuntamiento de Getxo.
3. Conveniencia de retomar la siguiente Cita GetxoBlog con Maite Goñi.
4. Particiapación del próximo Kfe06 a celebrar el viernes, 15 de junio de 2012, dentro de la secuencia de Kfé Innovación, aunque en este caso desde Getxo nos desplacemos a Derio.
5. III. Euskara Planaren “Teknologia Berriak”.
6. Ruegos y preguntas.
Newport Beach, CA
Toda la información y los acuerdos adoptados serán publicados tras la cita en getxoblog.wikispaces.com, sitio oficial y en nuestros distintos blogs personales tan pronto como sea posible. Imagen ilustrativa superior nuestra y la inferior del álbum fotográfico de Aitor Agirregabiria, con imágenes recientes que pudieron ser tomadas en Getxo, pero proceden de otras playas.

[Actualización: Nos reunimos Txente Boraita, Mónica Mediavilla, Teresa García Oviedo (coordinadora de "Enrédate Mujer"), Mikel Agirregabiria (Presidente),... Se adoptaron algunas decisiones como solicitar el apoyo del Ayuntamiento de Getxo para las próximas actividades de GetxoBlog, incluido el IV Encuentro GetxoBlog, dos Citas GetxoBlog, actuaciones con GetxoLan,... ]

0 comentarios:

Publicar un comentario