Juan Tomás Hernani con el G30 del Grupo Vasco del Club de Roma

Juan Tomás Hernani con el Grupo Vasco del Club de Roma
El Grupo G30 de jóvenes del Grupo Vasco del Club de Roma se reunirá para escuchar y debatir con Juan Tomás Hernani Burzaco en el Creativity Zentrum (c/ San Francisco, 40, Bilbao), el viernes, 29 de junio de 2012, de 16:30 – 19:30. Juan Tomás Hernani es compañero y miembro del Grupo Vasco del Club de Roma desde hace mucho años y ha sido Secretario General de Innovación en el anterior Ministerio de Ciencia e Innovación.

JuanTo posee una larga experiencia en Dirección General de empresas (Conservas Garavilla, KEON-AZERTIA,etc.) y Dirección Técnica en Robotiker, etc.) y, entre otras actividades, durante 4 años ha sido también Director General del área internacional de Innobasque y de Eurobulegoa, la agencia vasca de internacionalización tecnológica. Es ingeniero industrial por la Escuela Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicaciones de Bilbao; Licenciado en Ciencias Empresariales y Master of Science en Advanced manufacturing por el Cranfield Institute of Technology del Reino Unido. Entre otras inquietudes, es un cantante aficionado de ópera.

Con JuanTo, que es también un gran ponente ameno y profundo a la vez, tendremos ocasión de analizar algunas de las grandes tendencias globales que afectan a nuestro País, especialmente desde la economía y la empresa pero también desde la ciencia, la tecnología y la innovación. Se adjunta una interesante entrevista que le hicieron hace un año.

Se ruega confirmación de la asistencia o no al acto, mediante cualquiera de los sistemas siguientes: www.clubderomagv.org, info@clubderomagv.org o en el móvil 671 666 840. Se recomienda revisar la ponencia de Juan Tomás Hernani con el Grupo Vasco del Club de Roma. Las imágenes proceden de aquella ocasión.
Juan Tomás Hernani con el Grupo Vasco del Club de Roma

0 comentarios:

Publicar un comentario