Visita blogger a Vitoria-Gasteiz, European Green Capital

GreenCapital
Como ya anunciamos, la Asociación Vasca de Bloggers BLOGEU participará en un viaje blogger para redescubrir Vitoria-Gasteiz, la capital administrativa de la Comunidad Autónoma del País Vasco, un municipio de máxima calidad de vida y un referente europeo en ecología. Bajo la coordinación de nuestro asociado Iñaki Makazaga, el periodista-blogger viajero de Piedra de Toque, y de la Agencia Burman, han propuesto un fin de semana espectacular para bloggers viajeros por Vitoria-Gasteiz, designada European Green Capital del año 2012.

En www.blogtripvitoria.com detallan el programa y el selecto grupo de bloggers invitados, que incluye a miembros de BLOGEU como Eduardo Pérez (conocido como hombrelobo en la red) es el travel blogger o blogero de viajes en castellano más importante de la red, junto a su pareja Kriss Ariana Hassan de Fashionable Travel; Roberto Poza Dieguez y Maribel Navascués Esteban de El Guisante Verde Proyect, y Egoitz Goikoetxea, responsable de Nomaders.

Otros reconocidos bloggers viajeros son:
GreenCapital2
Sin duda un elenco de bloggers tan numeroso como influyente nunca se había reunido para la promoción de una ciudad. Felicitamos a Vitoria-Gasteiz, merecida European Green Capital, y esperamos disfrutar de la jornada del sábado 15 de septiembre junto a ellos. Si miembros de desean sumarse pueden hacerlo en este enlace de participación, y facilitaremos el viaje hasta Vitoria-Gasteiz de quienes no residan allí.

2 comentarios:

Gontzal La Facto dijo...

Muy buen artículo, bien redactado y vendiendo muy bien la capital como se merece. La Factoría Gráfica

Gontzal La Facto dijo...

Muy buen artículo, bien redactado y vendiendo muy bien la capital como se merece. https://www.lafactoriagrafica.com

Publicar un comentario