WOPatos solidarios llenarán la ría de Bilbao

El domingo 13 de octubre de 2013 miles de WOPatos solidarios llenarán la ría de Bilbao con la I Carrera Solidaria de Patos de Goma (www.walkonproject.org). Con una donación de 5 euros se puede participar en esta primera estropatada WOP (Walk on Project), cuya recaudación irá destinada a la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas, a través de la fundación The Walk on Project (WOP).

Tanto a título individual como colectivo, se puede conseguir tickets de donación en cualquiera de los comercios participantes, en esta web o en los cajeros multiservicio de BBK. Gracias al chip identificador que lleva incorporado cada WOPato y cuyo código aparecerá en cada ticket, mediante tecnología GPS se conocerás en esta misma web su posición en la carrera. Y, los primeros en llegar a la meta, podrán ganar grandes premios.

Como bloggers de GetxoBlog y Blogeu animaremos a nuestros asociados a participar en esta meritoria convocatoria, con el objetivo de reunir más de 150 aportaciones para ver nuestro WOPatón (un pato gigante) por la Ría de Bilbao. Fue una propuesta de Txente Boraita aceptada en la 22ª Junta Abierta de GetxoBlog (abierta a BlogEu).

0 comentarios:

Publicar un comentario