Bizkaia Costa Vasca invita a un Encuentro 2.0


La asociación “Euskal Kostaldea Bizkaia Costa Vasca”creada por doce municipios de Zierbena (zierbena.net), Santurtzi (santurtzi.net), Portugalete (portugalete.org), Getxo (getxo.net), Sopela (sopelaudala.org), Plentzia (plentzia.org), Gorliz (gorliz.eu), Bakio (bakio.org), Bermeo (bermeokoudala.net), Mundaka (mundaka.org), Gernika (gernika-lumo.net) y Lekeitio (lekeitio.com), con la finalidad de aunar los esfuerzos en el ámbito del turismo de cada uno de sus miembros, y promocionar de modo conjunto la actividad turística en la costa de Bizkaia.

“Euskal Kostaldea Bizkaia Costa Vasca” nos invita a los bloggers vascos (de BlogEu, GetxoBlog,... y en general) a un ENCUENTRO 2.0. En esta cita se reunirán concejalías y personal técnico de turismo de estos municipios con bloggers con interés en turismo, viajes, historia, gastronomía,...

 # PROGRAMA: Viernes, 18 de octubre de 2013
Centro de Conocimiento de BiscayTIK
 Bake Eder, c/ Zugazarte, 32, Getxo, cerca de Metro Areeta (acceso)
  • 17:30.- Inicio de acreditaciones y Recibimiento en la sede de BiscayTIk de Getxo.
  • 18:10.- Presentación e inicio del encuentro con  Manuela Badiola, presidenta de Bizkaia Costa Vasca,  Imanol Landa, Alcalde de Getxo y  Juan Antonio Martin Zubiaur, director general de la Fundación BiscayTIK.
  • 18:25.- Vídeo: “Cómo potenciar la marca de un destino con YouTube” por Eduardo Pérez responsable del blog de viajes HombreLobo.com
  • 18:45.- Facebook: “La capacidad de influir en los viajes de tus amigos con Facebook” por Pau García Solbes, responsable de comunicación de BuscoUnViaje.com.
  • 19:05.- Fotografía: “Cómo rentabilizar tus fotografías de viajes”, el caso de Fotonazos.com por Jesús Pérez Pacheco responsable del proyecto.
  • 19:25.- Preguntas
  • 20:00.- Clausura del encuentro.
BlogTrip 
Además de este ENCUENTRO 2.0, los dos siguientes días de ese fin de semana algunos bloggers locales podrán participar en el BlogTrip con las actividades programadas que se anuncian en la presentación.


NOTA: Tanto para el ENCUENTRO 2.0 del viernes, como en las actividades del el Blog Trip del sábado y domingo por la mañana, se debe confirmar la asistencia enviando un mail - agirregabiria(arroba)gmail.com - a fin de autorizar la entrada en BiscayTIK y organizar los grupos del fin de semana.
Hashtag: #BizkaiaCostaVasca. Más información en:
Bizkaiacostavasca.com / facebook.com/BizkaiaCostaVasca / @BizkaiaCosta

0 comentarios:

Publicar un comentario