Plataforma educativa Eleven, de Digital-Text

La Plataforma Eleven de Digital-Text es una de las referencias en la educación digital en los últimos años. Destaca su amplia cobertura de las materias correspondientes (ver PDF detallado)  al área de ciencias (matemáticas, física, química, tecnología, biología, geología) e Inglés en los contenidos curriculares generales para alumnos de ESO (enseñanza secundaria obligatoria de 12 a 16 años). Estos recursos están en español, inglés y catalán (desafortunadamente aún no existen en euskara).

Digital-Text destaca por no provenir del mundo editorial convencional, por lo que el diseño de estos recursos educativos responde a un diseño más interactivo y moderno que otros de origen PDF enriquecido con enlaces. Para comprobar su validez existen algunos capítulos de muestra en materias curriculares diferentes.

Si quienes nos leen utilizan esta Plataforma Eleven, nos interesaría mucho saber qué opinan, cuáles son sus puntos fuertes y cuáles los elementos a mejorar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He sido usuario de esta plataforma durante 2 años y lamentablemente la experiencia ha sido desastrosa. Muchas promesas, pero a la hora de la verdad ni la plataforma ni los contenidos están a la altura. La plataforma falla contínuamente, por no hablar de las caídas que han llegado a durar días enteros, y que impiden trabajar con ella. Los contenidos: infantiles, incompletos y plagados de errores, tanto conceptuales como técnicos. Realmente la idea es buena, pero su materialización absolutamente deficiente. Y a pesar de las promesas de mejora, ningún cambio significativo.

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Gracias, por el comentario!

Las valoraciones adquieren mayor valor si se identifica el autor, o indica datos relativos a su experiencia sobre la temática.

En todo caso, se agradece toda aportación.

¡Saludos cordiales!

Anónimo dijo...

Pues tambien soy usuario y estoy encantado, y los alumnos más todavía! No hemos sufrido caidas largas y cualquier incidencia que comunico está solucionada a corto plazo.

Publicar un comentario