Seats2Meet: Coworking in Bilbao

Seats2Meet: Coworkink in Bilbao
Seats2Meet es una fórmula de coworking, según nos comentan José Icaza y Juan de la Herrán, que bajo la denominación de Icaza Co-labor-ando va a abrirse en Alameda Mazarredo 47, 48009, Bilbao, en una zona junto a Icaza Interiorismo  desde principios del próximo año 2015.

El modelo de Seats2Meet comporta, además de una red que se extiende por Europa (nace en Holanda y ha saltado ya a Reino Unido y Alemania), Asia y África, una metodología que puede ayudar al trabajo en espacios compartidos. Tendremos ocasión de conocerlo en detalle en una reunión de la Asociación Aprendizaje Abierto (7A) que anunciaremos en el siguiente post.

Por el momento, José Icaza nos adelanta algunas ideas en una entrevista que grabamos la semana pasada. Describe dos ámbitos específicos, uno dedicado a un "espacio amigo" y una segunda área de "espacio concentra".
Algunas fotos más del espacio de coworking que se está preparando.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. este tipo de espacios son muy prácticos y tienen todo tipo de prestaciones necesaria spara poder realizar nuestra actividad. Ya se aprecia que es un sitio muy bien equipado.

Publicar un comentario