Tras el 24M Beers & Politics en Bilbao


Si quieres enterarte en vivo y en directo del análisis postelectoral de uno de los mejores expertos en gerencia y comunicación política, te animo a que participes del Beers & Politics que vamos a celebrar el  próximo jueves 28 de mayo en Bilbao, a las 20h, en el Café La Granja (gentileza del Grupo Iruña), con Andoni Aldekoa como invitado.

Como bien sabes, el próximo 24 mayo tendrán lugar en Euskadi las elecciones municipales y forales. Teniendo en cuenta el ya complicado y fragmentado tablero político existente, la irrupción de las nuevas formaciones hará que el voto esté más disputado que nunca.

En el formato habitual de Beers & Politics -tomar unas cervezas entre amigos (ver reglas). Andoni Aldekoa nos trasladará las claves que nos harán entender lo ocurrido en estas elecciones. Es experto en Comunicación Política y Electoral y profesor de Gerencia Política de la George Washington University. En la actualidad es asesor del Lehendakari. (ver perfil).

No es necesario, pero puede facilitar la organización si te apuntas en el evento de facebook, y además nos hace mucha ilusión ver como sube el número de participantes ;-). Este evento está en Facebook. Puedes seguirnos otras actividades en nuestro facebook. Web: beersandpolitics.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario