#H8Ikanos: Avance de las Conclusiones Finales

Un avance de las Conclusiones Finales que, como corresponde, han realizado -entremezclados, pero no agitados- quienes hemos vivido las tres jornadas de La competencia digital en el marco de una Educación Abierta #H8ikanos. Siempre a la espera de la grabación extensa (con muchos participantes) y oficial que tan paciente y profesionalmente ha realizado Asier. Apenas son algunos, sin distinguir entre "ponentes" o "cursillistas", sino todos aprendices. 

Entre los más decididos, primeros en pasar ante la cámara y que han permanecido hasta el final del mediodía de la tercera jornada,...) se puede reconocer a Anusca, Mikel, Mercedes,..., David, Jaione,... Iñigo,...
 Vídeo completo con todas las personas que ofrecen sus conclusiones.
Y seguido por gran parte de las tres jornadas del Curso de Verano.
Sin títuloNuestro álbum con 88 imágenes (con dispositivos móviles).
El Storify que más nos ha gustado,... de Iñigo López de Muniain.

1 comentarios:

Josi IKT dijo...

Eskerrik asko Mikel por embeber el video con las "conclusiones personales" de las personas asistentes. Creo que es necesario citar la autoría de la gente de la UPV y los cursos de Verano, que han estado trabajando duramente durante estos 3 dias, para hacer posible lo que ha surgido allí, en vivo y en directo. Entre otros Asier, el tecnico de AV que ha grabado cuidadosamente todas las sesiones.
¿No te parece "justo y necesario"??
;-) :) ;-)

Publicar un comentario