Social Afterworks Bilbao, evento mensual en torno a los medios sociales

Social Afterworks Bilbao
AlianzoCervezas La Salve quieren invitarnos al primer "Social Afterworks", un evento mensual en torno a los medios sociales con una óptica bilbaína (parece que con diptongo). El primero de ellos estará centrado en el humor y contará con la presencia de  José A. Pérez Ledo, autor del principal blog vasco, Mimesacojea, y director y guionista de programas de televisión como Orbita Laika, Escépticos y Ciudad K.

José A. Pérez Ledo es omnipresente, Creo que le veremos de segundo protagonista el lunespremiado seguro el martes, el miércoles en esto mismo anunciado,... Por eso, por ser un ponente que asegura el éxito de convocatoria, también fue nuestro primer conferenciante invitado ya en 2009 en nuestra I Cita GetxoBlog que celebramos en el Igeretxe.

Estas son algunas de las preguntas que, desde la organización, quieren plantearle a José A. Pérez: ¿Por qué el humor genera tanto engagement? ¿Es bueno que sea gracioso el Twitter de la Policía? ¿Qué porcentaje de los tweets deben tener un tono jocoso? ¿Me la juego si hago una parodia de Valverde?... , 

La cita obligada es el próximo miércoles 30 de setiembre a las 19.30 en el Cinnamon (c/ San Vicente, 3, frente al Antzokia). La asistencia es gratuita, cerveza incluida (La Salve, of course!), pero es preciso que te registres en la siguiente dirección. Hazlo cuanto antes porque las plazas son limitadas. ¡Nos vemos el 30!

Más información en la web de Gananzia.
---------------------------------------
Actualización tras la celebración:
@MiMesaCojea en Primer #SocialAfterwor
Álbum con 49 imágenes y vídeo completo de la conversación.
Ameno, mordaz, inteligente, directo, sin mordaza,...  José A. Pérez Ledo.
Más con el hashtag: #SocialAfterworks.

0 comentarios:

Publicar un comentario