¿Te sumas a #ComunidadConcierto / #GureaKontzertua ?

comunidadconcierto1 
Ayer, coincidiendo con el 138 aniversario de la aprobación del primer Concierto Económico Vasco, se presentó en sociedad la #ComunidadConcierto / #GureaKontzertua, que se expone en la web comunidadconcierto.com

Se trata de una Comunidad que, según su documento fundacional, "no asume forma jurídica, ni crea estructuras de gestión, ni solicita cuota alguna a sus miembros. Tampoco emite comunicados, ni designa portavoces, ni asume ninguna otra forma de representación. La voz de la Comunidad será la de cada una de las personas afiliadas a la misma, desde su propia responsabilidad."
Sus objetivos serán: 
  1.  "Primero. El objetivo de la “Comunidad del Concierto – Gurea Kontzertua” es promocionar el compromiso individual y colectivo para conocer mejor el Concierto Económico y el Convenio, contribuir a la difusión de este conocimiento y, activamente, asumir la movilización en su defensa y reconocimiento. 
  2. Segundo. La Comunidad es una plataforma cívica, que nace de la sociedad civil, y donde las personas que se incorporan lo hacen libremente, a título personal, y de forma desinteresada. 
  3. Tercero. Es independiente, porque se trata de una plataforma cívico-social, que no depende ni ideológicamente ni económicamente de ningún partido, institución, empresa, o asociación."
La obra "Nuestro Concierto: Claves para entenderlo", en PDF.
    
Te puedes sumar en este enlace.
comunidadconcierto2
Hashtags: #ComunidadConcierto#GureaKontzertua.

1 comentarios:

jale dijo...

Me parece una iniciativa estupenda y necesaria a la que no dudo en sumarme.

Publicar un comentario