Deseos de Cosas Imposibles, de La Oreja de Van Gogh

Hay días que basta compartir una canción y unas letras que te gustan y que crees te identificarán con otras muchas personas,...  Otra versión en este vídeo de @SalesDeusto a partir del minuto 23:30

Igual que el mosquito más tonto de la manada / yo sigo tu luz aunque me lleve a morir, / te sigo como les siguen los puntos finales / a todas las frases suicidas que buscan su fin. 

Igual que el poeta que decide trabajar en un banco / sería posible que yo en el peor de los casos / le hiciera una llave de judo a mi pobre corazón / haciendo que firme llorando esta declaración: 

Me callo porque es más cómodo engañarse. / Me callo porque ha ganado la razón al corazón. / Pero pase lo que pase, / y aunque otro me acompañe, / en silencio te querré tan sólo a ti. 

Igual que el mendigo cree que el cine es un escaparate, / igual que una flor resignada decora un despacho elegante, / prometo llamarle amor mío al primero que no me haga daño / y reír será un lujo que olvide cuando te haya olvidado. 

Pero igual que se espera como esperan en la Plaza de Mayo / procuro encender en secreto una vela no sea que por si acaso / un golpe de suerte algún día quiera que te vuelva a ver / reduciendo estas palabras a un trozo de papel. 

Me callo porque es más cómodo engañarse. / Me callo porque ha ganado la razón al corazón, / pero pase lo que pase, / y aunque otro me acompañe, / en silencio te querré tan sólo / me callo porque es más cómodo engañarse. 

Me callo porque ha ganado la razón al corazón, / pero pase lo que pase, / y aunque otro me acompañe, / en silencio te querré, / en silencio te amaré, / en silencio pensaré tan solo en ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario