Bilbao Let’s Run, una carrera familiar por quienes no pueden hacerlo: la infancia con cáncer, esclerosis múltiple o Párkinson

Nos sumamos a la convocatoria Bilbao Let’s Run promovida por la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Bizkaia (Aspanovas), la Asociación de Esclerosis Múltiple de Bizkaia (Adembi) y la Asociación Párkinson Bizkaia (Asparbi). Bilbao Let’s Run se celebrará el próximo domingo 25 de septiembre de 2016 en Bilbao, una carrera popular solidaria, no competitiva.
La carrera, que toma el Museo Guggenheim como punto de partida y llegada, recorrerá algunos de los lugares más emblemáticos de la Villa, rodeando la Ría de Bilbao en un recorrido de hasta 15 kilómetros. Somos conscientes de la diversidad de los y las participantes, y bajo la premisa de dar cabida a todas la personas, adaptamos el recorrido y proponemos hasta seis categorías diferenciadas para correr, a medida, los kilómetros más motivadores de la temporada.
Bilbao Let’s Run es algo más que una carrera familiar, es un llamamiento a la sociedad para sumar esfuerzos y correr por las personas que no pueden hacerlo. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a estas tres Asociaciones.
¡Ya lo sabes! El próximo domingo, día 25 de septiembre, vamos a salir a correr por los niños y niñas con cáncer, la esclerosis múltiple y el Párkinson y ¡queremos que nos acompañes!

2 comentarios:

Deportes Evolution dijo...

Es muy bonito ver como la gente se compromete a hacer deporte con estos buenos objetivos solidarios, y es que hacer deporte siempre es bueno y sano, pero debes utilizar el calzado específico para que no te vengas las lesiones y así puedas ir mejorando.

intercrono.es dijo...

¡Interesante post! Contar con los servicios de una empresa de cronometraje en un evento deportivo tan especial como este, es esencial para garantizar la precisión y la transparencia en la medición de tiempos y resultados. Brinda confianza y profesionalismo a los participantes y asegura una competencia justa y bien organizada.

Publicar un comentario