Club de Marketing Global en Bilbao

Club de Marketing Global 
Acudiremos a la primera convocatoria del Club de Marketing Global en Bilbao, tras recibir un aviso-invitación de Alexander Méndez. se celebrará el próximo miércoles 21 de septiembre de 2016 en el Dock Bilbao. Desde el mes de Junio se ha estado trabajando en el lanzamiento del Club de Marketing Global, que es una plataforma online presente en más de 50 países. 

El Club de Marketing Global fue fundado por Álvaro Mendoza y Benlly Hidalgo, dos expertos en Marketing reconocidos a nivel mundial. Álvaro llevó por más de 8 años su propio Club de Marketing en Internet, y actualmente gestiona el GKICK (Dan Kennedy) en la ciudad de Tampa, en La Florida (USA). Benlly Hidalgo es un emprendedor, que ha puesto en marcha y gestiona 5 empresas de diferentes sectores a través de su grupo, además del Club de Marketing de las ciudades de Vigo y Badajoz, que dieron lugar a la creación junto a Alvaro Mendoza del Club de Marketing Global.
Panel Expertos del Club de Marketing Global
A finales de este mes se programó producir el lanzamiento de los clubes locales, y Alexander Méndez lanzó el RETO de que Bilbao fuera la primera ciudad en todo el mundo en contar con una sede local, algo que aceptaron. 

Toda la información: clubdemarketingbilbao.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

un timo

Publicar un comentario