Llamadas extrañas del 945550168

A través de alguien muy cercano he sabido de unas molestas llamadas del número 945550168 , que corresponde al distrito telefónico de facturación 110 - VITORIA-GASTEIZ en la provincia de Álava y fue asignado el 06/09/2007. Parece que se producen en días consecutivos, sin que nadie hable desde el origen. Por distintas búsquedas en Internet parece que este número 945 550 168 es operado por COLT TECHNOLOGY SERVICES, S.A. UNIPERSONAL.

Según relatan otras personas, casi nunca responde nadie. La explicación más plausible, descartado el acoso o la estafa por telefonear de vuelta, y apareciendo el número 945550168 de modo no oculto, se encuentra en este comentario: "Me han llamado cuatro veces. La segunda vez cogí y no contestó nadie. La cuarta también cogí, y era una encuesta en relación a la campaña de declaración de la renta del Gobierno Vasco de este año. Por lo que veo hay un comentario anterior en este foro en el que comentan que les hicieron "una encuesta sobre telecomunicaciones del hogar". De modo que parece un número habitual para encuestas".

Otros también comentan algo parecido a lo siguiente: "Hoy día 23 de mayo de 2017, me han llamado del nº 945550168 para preguntarme por mi satisfacción con los servicios de la Hacienda Foral, sabían mi nombre y apellidos y al final me preguntaron si yo era el titular de la línea a la que llamaban. Cuando se terminó la comunicación yo llamé a ese número y me sorprendió que no pertenecía a ningún abonado. Espero que alguien me aclare si eso puede ser posible".

Por todo lo cual, y viendo las actividades de COLT TECHNOLOGY SERVICES, S.A. UNIPERSONAL apostaríamos por la hipótesis de que se trata de encuestas automatizadas, mal planteadas y resueltas, con una información insuficiente en grado de inaceptable. Quienes lo hayan contratado, y más si son instituciones públicas, deberían exigir otro nivel de transparencia para evitar los temores y las denuncias que circulan por la red.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo cojo y no contestan... Yo creo que cansados cuelgan!

Anónimo dijo...

Pamplona 18-5-18 a las 15:30h

Han llamado y cuando respondí no contestaron...
El prefijo de Navarra es 948 y no tiene nada que ver con hacienda de Álava

Unknown dijo...

Por aqui ,en Barcelona ,se comenta que es una empresa de recobro,pero por lo,que he comprobado tampoco contestan

Unknown dijo...

A mi me llamaron ayer tambien por el tema de una encuesta, sles dije que estoy inscrito en la lidta robinson, les dio ihual, tomare medidas...

Unknown dijo...

Me han Hecho una encuesta sobre Eroski berango

Unknown dijo...

Nadie contesta,por mi parte cuelgo rápido...

Unknown dijo...

me han llamado el dia24 miercoles de noviembre, diciendome que era una encuesta para el gobierno vasco

Publicar un comentario