CoHousing en el País Vasco y en España

CoHousing en el País Vasco y en España 
Aunque ya habíamos hablado de CoHousing desde 2016 (ver post con documentación), durante el reciente Hack4Elder advantAGE pensando en las personas mayores, hemos vuelto a conocer el estado actual de las múltiples iniciativas en el Estado (ver en este enlace)

Cristina Cuesta Lerin, CEO y Fundadora de CoHousing Spain, así como la exposición del representante de Brisa del Cantábrico (Meruelo, Cantabria), nos han parecido especialmente interesantes. Se puede ver ambas intervenciones en los vídeos siguientes,... 
Más relevantes para quienes estén interesados en la Comunidad Autónoma del País Vasco pueden ser los proyectos siguientes, creemos que únicos en la actualidad:
Proseguiremos informando tras visitas el sábado 10 de noviembre para una jornada con la arquitecta sueca Kerstin Kärnekull en Brisa del Cantábrico, y asistiendo a algunas reuniones periódicas de Egunsentia,... Así como con revisiones de otros muy cercanos como el CoHousing Cadagua, vivienda colectiva en el Valle de Mena (Burgos).

0 comentarios:

Publicar un comentario