Pegatinas de las Islas Canarias en coches

Pegatina La Gomera. Semana en Tenerife con el Imserso y MundiPlan
Nos sorprendió que muchos coches llevaban pegatinas con las distintas Islas Canarias. Pronto vimos que se correspondían con vehículos de alquiler de CICAR (una extendida compañía de alquiler en el archipiélago). 
Semana en Tenerife con el Imserso y MundiPlan
Nos ha parecido una campaña interesante, simpática y original cuyo principal objetivo que el nombre de las ocho islas habitadas  (sí, La Graciosa ya es una de las Islas Grandes) circule por toda la geografía de las islas y sea reconocido no sólo por los residentes sino también por los millones de visitantes que cada año llegan para admirar y disfrutar de las muchas excelencias de las Canarias.

De hecho, esta fórmula que promociona una marca y un objetivo social (el Turismo en Canarias) parece que ha obligado a otras compañías de alquiler de coches, como la recomendada por MultiPlan, Volcanic, a emular a CICAR con logotipos similares (ver fotos), si bien sólo de la isla en la que estábamos (Tenerife).
Pegatina de La Graciosa, en un coche de alquiler de CICAR.
Además de las siete islas, CICAR ha visto necesario sumar el nombre de La Graciosa a su campaña, y lo ha hecho con la ayuda del artista local Ildefonso Aguilar, que ha sido el encargado de diseñar el logotipo. En total, serán mil los vehículos que llevarán el nombre de la Octava Isla por cada uno de los rincones de todas las islas.
Pegatina de La Graciosa en un coche de alquiler de CICAR
Ya hemos fotografiado varias versiones de estos logotipos de CICAR (ver imágenes en los enlaces) las Islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, El Hierro, La Palma, La Gomera, Fuerteventura y La Graciosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario