FP y la 4ª Revolución Industrial con Jorge Arévalo en el Grupo Vasco del Club de Roma

Grabación oficiosa, pronto la oficial, de la exposición y debate, y álbum con algunas imágenes. Jorge Arévalo ante el Grupo Vasco del Club de Roma
---------------- Actualización tras la celebración del evento----------------------
FP y la 4ª Revolución Industrial con Jorge Arévalo en el Grupo Vasco del Club de Roma
Acudiremos a la próxima conferencia-debate que ha organizado el Grupo Vasco del Club de Roma para el viernes 22 de noviembre de 2019, en La Sociedad Bilbaina, a las 14,00h, impartida por Jorge Arévalo Turrillas, Viceconsejero de Formación Profesional del Gobierno Vasco. 
 
La conferencia se titula: “La Formación Profesional y la Cuarta Revolución Industrial”, cuya convocatoria os adjuntamos y que encontraréis también publicada en nuestra web clubderomagv.org.

La exposición se va a centrar en el desarrollo y avance de la nueva Formación Profesional que se está llevando a cabo en el País Vasco. La importancia de estar preparados para dar respuesta a la evolución de la tecnológica y la digitalización, así como al avance de los sistemas inteligentes, nos obliga a transformar la Formación Profesional hacia un nuevo modelo disruptivo, tanto desde el contexto de la propia formación y aprendizaje como de la transformación de los propios centros de Formación Profesional..

El donostiarra Jorge Arévalo fue Viceconsejero de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente del Gobierno Vasco desde Octubre de 2001, hasta Octubre de 2005. Asesor del Director General de Formación Profesional del Ministerio de Educación entre 2008 y 2011.  Colaboró con la Comisión de Economía y Competitividad del Senado de España en 2012 y también con la Comisión de Educación del Congreso en temas de Educación en 2013. 

Actualmente es Viceconsejero de Formación Profesional del Gobierno Vasco desde Diciembre de 2012 hasta la actualidad. Redactor y ponente de la Ley Vasca de Formación Profesional Responsable de cuatro de los cinco planes de Formación Profesional aprobados por el Gobierno Vasco. Redactor de la Agenda Estratégica de Formación Profesional del País Vasco. Miembro del Consejo Gral de Formación Profesional Presidente de la Comisión Permanente del Consejo Vasco de FP Vocal del Consejo de Coordinación de la Enseñanza pública Universitaria del País Vasco. Miembro del Consejo de Dirección del Instituto Vasco de Consumo. Representante del Gobierno Vasco en el Consejo Vasco de Inclusión Social.
Un vídeo reciente de Jorge Arévalo Turrillas.
Otros posts del Grupo G30 y del Grupo Vasco del Club de Roma.
Mejores vídeos en la web oficial www.clubderomagv.org.

0 comentarios:

Publicar un comentario