VII DEIA ENCUENTROS DIGITALES 2019

VII DEIA ENCUENTROS DIGITALES 2019
Hoy acudiremos a los reconocimientos a las mejores iniciativas digitales que organiza el periódico DEIA. Siempre estaremos en deuda con estos galardones, desde que en la Tercera Edición esta modesta bitácora recibió el PREMIO AL MEJOR BLOG VASCO.

Este año, que es el séptimo, se centra en el mundo del gaming, lo que ha sido todo un reto.Aprenderemos al inicio con una conferencia de Sabino San Vicente, el mejor conocedor de ese mundo a nivel de Euskadi.

Sabino San Vicente después se incorporará a una mesa redonda junto a Yas Goiburu (3D artist), Julen Zaballa (periodista e historiador del mundo del videojuego, creador de la web: videojuegosvascos.com) y Álex Robleño (ex jugador profesional de e-sports, entrenador de equipos y asesor de empresas que quieran introducirse en este mundo).

Los reconocimientos este año 2019 son para:
- Isabel Liébana, de Tellmewow (Reconocimiento Hemendik a la Innovación Local).
- Iker Uncilla Olalde, de PlayStation Talents (Reconocimiento a la Dinamización del Sector en Bizkaia).
- Santiago Córdoba, de Binary Soul (Reconocimiento a la Gamificación Aplicada a Empresas).

Y finalmente terminaremos con una charla de Jon Cortazar, de Relevo Games, que tiene un nuevo juego a punto, con conciencia social, y sigue siendo el que mejor cuenta en Euskadi su gran experiencia como desarrollador de videojuegos.

Quizá nos veamos este lunes 25 de noviembre a partir de las 17:30 en el ItsasMuseum (Museo Marítimo de Bilbaohttps://goo.gl/maps/eyBGvKB6Y2N5j1AE9).

---------------------Tras la celebración, crónica audiovisual------------------------
VII DEIA ENCUENTROS DIGITALES 2019 Hashtag: #DeiaDigitalVII.

1 comentarios:

Manuel Aresti Larrauri dijo...

Muchísimas gracias, Mikel. Debe de estar fenomenal esta actividad y siento perdérmela pero me queda el consuelo de poder leer a través de este magnífico Blog. Recuerdos de Blanca y un abrazo desde Algorta.

Publicar un comentario