Videoconferencias Fair Saturday Forum FSForum 2020

El Fair Saturday FSForum y reúne cada año a líderes culturales y sociales internacionales para fomentar la reflexión sobre la cultura y la innovación social como pilares fundamentales para construir sociedades más humanas y positivas. Es un equipo de cracks dirigido por Jordi Albareda a la cabeza, y un patronato de lujo con figuras como Xabi Uribe-Etxebarria. Y con el apoyo de BBK Cultural and Social Innovation.

Estamos viviendo tiempos de incertidumbre acelerados por la pandemia del COVID19. Parece que se inicia una etapa de suma importancia para el futuro de la humanidad, en la que revisaremos una- repentinamente vieja- normalidad y aceleraremos la creación de “lo nuevo”. Y en todo esto… ¿qué papel debe jugar la cultura y la innovación social? 
Un selecto panel formado por líderes de diferentes países compartirá sus reflexiones y sentimientos actuales, ayudándonos a vislumbrar diferentes futuros en la cuarta edición del FSForum. En este vídeo intermedio vemos a Luis de Lezama Barañano, un pionero sacerdote vasco universal nacido en Amurrio (Araba).

Por primera vez en su edición digital. El acceso al foro es libre a través de www.fsforum.online. Una vez te hayas registrado, podrás acceder a una ponencia diaria alrededor de la cultura y la innovación social en tiempos de COVID-19 desde el 3 de mayo hasta el 21 de junio de 2020. Cada día a las 18:00 una nueva charla inspiradora.
Otra de las conferencias, en este caso sobre emprendimiento a cargo de Alexandra Mitjans Alzamora, Directora de la Fundación Ashoka Spain. Entre los casos paradigmáticos que ha seleccionado Alexandra Mitjans destaca en educación la Fundación Trilema que preside Carmen Pellicer Iborra. Incluimos seguidamente una videoconferencia reciente sobre la brecha social y las diferencias socioeconómicas en pleno COVID-19.
Programa y ponentes del Fair Saturday Forum FSForum 2020 Fair Saturday Forum FSForum 2020
Post preparado hace semanas y que irá creciendo.
Hashtag: #FSForum.

2 comentarios:

Ridwan M dijo...

Thank you for nice information. Please visit our web: UHAMKA

Muhamad Zacki dijo...

Thanks you for nice information. Please visit our web Me: uhamka

Publicar un comentario