Aztarnak: IV Certamen de Relato Corto para mayores de 55 años

Aztarnak
Aztarnak, el certamen de relato corto para personas mayores de 55 años, presenta su cuarta edición. Aztarnak es una iniciativa del servicio Plus 55 del Departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Sebastián y del Centro Cultural Ernest Lluch de Donostia Kultura. Su objetivo es fomentar la visibilidad de las personas mayores en el ámbito literario y artístico. 
En el certamen Aztarnak pueden participar aquellas personas mayores de 55 años nacidas o residentes en el País Vasco y Navarra. Los trabajos, tanto en euskera como en castellano, deberán ser originales e inéditos y enviarse antes del viernes 17 de julio de 2020 (incluido) por correo postal o electrónico. Las bases completas del certamen pueden consultarse en la web del Centro Cultural Ernest Lluch.
Las obras seleccionadas se publicarán en una antología conjunta. El jurado estará compuesto por personas de reconocida solvencia literaria y representantes institucionales y de Plus 55. A finales de noviembre tendrá lugar la entrega de premios en un acto público e institucional en el que también se presentará la antología de obras seleccionadas.
Aztarnak: IV Certamen de Relato Corto para mayores de 55 años

0 comentarios:

Publicar un comentario