La Vida En Un Día / Life In A Day

La vida en un día 25 de julio. Graba un día de tu vida. Comparte tu historia: La vida en un día. Graba tu día el 25 de julio del 2020 para formar parte de un documental histórico y mundial, producido por Ridley Scott, dirigido por Kevin Macdonald y grabado por ti. 

Para participar, solo tienes que grabar tu rutina el 25 de julio con una cámara o un smartphone. Puede ser un día normal y corriente en el que hagas actividades como ir al trabajo, hablar con tu familia o quedar con tus amigos, o tal vez suceda algo especial; quizás sea el día de tu boda, quieras compartir una noticia importante o nazca tu hijo. 
Puedes mostrarnos cómo es el confinamiento en tu ciudad, cómo se va abriendo poco a poco tu mundo o algo por lo que estés luchando. Si lo prefieres, puedes grabar el 25 de julio de otra persona que te parezca interesante. 

Además, nos gustaría que respondieras a estas cuatro preguntas en tu vídeo
  • ¿Qué te gusta? 
  • ¿A qué le temes? 
  • ¿Qué te gustaría cambiar (del mundo o de tu vida)? 
  • ¿Qué llevas en el bolsillo? 
Lo más importante es que sea personal. Queremos que nos enseñes lo que es importante para ti. Al fin y al cabo, esta es tu película. Se podrán enviar vídeos del 25 de julio al 2 de agosto. Cuando termine ese plazo, un equipo de investigadores y editores revisará los vídeos recibidos. Si finalmente decidimos utilizar tu metraje en la película, nos pondremos en contacto contigo más adelante.
Web oficial: La Vida En Un Día / Life In A Day
Consejos para grabar requisitos del vídeo para participar.
Un proyecto similar tras recibir 23.000 vídeos que podéis ver íntegramente: Spain in a day.

0 comentarios:

Publicar un comentario