Cooldys.com: La red social senior para mayores de 50 años

Cooldys.com: La red social senior para mayores de 50
Cooldys es una reciente plataforma creada en verano de 2018 que busca un objetivo: Cambiar la visión actual, estilo de vida, mientras reforzamos su confianza y creamos un ecosistema en el que se sientan respetados y comunicados con el mundo. Promovida por Laura Rosillo Cascante, entre un grupo de entusiastas,.. Véase su blog, en lrosilloc.blogspot.com.

Los cincuentones de hoy, nos sentimos perennials, cooldys, viejenials, ageless, denominaciones de moda para las personas que formamos parte de una generación "sin edad" o... ¿libre de etiquetas?
 
Aunque por el momento parece muy centrada, en exclusiva, en Barcelona, aparecen personas relevantes y con capacidad de convocatoria en Bizkaia,... Como Alberto Bokos Zarraga, que es uno de los cofundadores de la Plataforma50.net - Hacking LongevityAlberto Bokos es un "experto" en envejecimiento muy reconocido, que durante muchos años fue un activo Director de Comunicación de Innobasque, la Agencia Vasca de Innovación

Esta interesante Plataforma50 señala cuatro Puntos Cardinales para hablar de Longevidad:
  1. EN 2028 LAS PERSONAS MAYORES DE 50 SERÁN LA NUEVA MAYORÍA.
  2. HAY MÁS DIVERSIDAD DE ACTITUDES, CREENCIAS Y COMPORTAMIENTOS EN LA POBLACIÓN MAYOR DE 50 QUE EN LOS MENORES DE ESTA EDAD .
  3. LOS MAYORES DE 50 SE SIENTEN MÁS FELICES QUE LOS MENORES DE ESTA EDAD 
  4. LOS BABY BOOMERS DISPONEN DE COMPETENCIAS DIGITALES SIMILARES A LAS GENERACIONES POSTERIORES, Y GASTAN MÁS EN TECNOLOGÍA QUE LOS MÁS JÓVENES
Cooldys.com: La red social senior para mayores de 50
Nos gustaría colaborar en la extensión de Cooldys en Euskadi. Por ello, te animamos a entrar en www.cooldys.com. A partir de septiembre, nos gustaría generar algunas actividades de encuentro en Bizkaia,... ¿Contamos con vosotros?

Hashtags: #soyCooldys #65ymás #50más #Cooldys #senior #YOLD 

2020 - 2030 COMIENZA LA DÉCADA #YOLD ("YOUNG OLDER")

Talento Cooldys en LinkedIn.

0 comentarios:

Publicar un comentario