I Maratón Fotográfico Solidario de Getxo

I Maratón Fotográfico Solidario de Getxo
Participaremos en el I Maratón Fotográfico Solidario de Getxo, organizado por El Correo, tendrá lugar el próximo día 31 de octubre de 2020 en Getxo. Se trata de un concurso fotográfico en el que podrán participar un máximo de 300 personas, mayores de edad, que serán seleccionadas por riguroso orden de inscripción. El objetivo del Maratón es premiar las mejores fotografías realizadas a lo largo de un recorrido por de Getxo en base a las categorías que determine la organización. Toda la recaudación solidaria irá al BANCO DE ALIMENTOS DE BIZKAIA.

Los participantes que se hayan inscrito correctamente deberán dirigirse el día de la celebración del Maratón Fotográfico, el sábado 31 de octubre, entre las 09:30 y 10:00, al punto de acreditación que se determinará próximamente. En dicho punto de acreditación se entregará a cada uno de los participantes un peto, que deberá llevar puesto obligatoriamente en el transcurso de la prueba, así como una bolsa con diverso material, entre el que se encontrará la documentación relativa a la temática a fotografiar a lo largo del recorrido. 

Se propondrán 3 categorías diferentes y cada participante presentará a concurso una fotografía por categoría. Antes de comenzar el Maratón Fotográfico la organización realizará una fotografía conjunta de todos los participantes. Todas las fotografías tendrán que ser realizadas por los participantes en la misma jornada del día 31 de octubre de 2020
I Maratón Fotográfico Solidario de Getxo

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola cual es el punto de encuentro?

Publicar un comentario