Blogs que se presentarán en el XIII Encuentro GetxoBlog 2021

Nuevo Canal YouTube de Juan Carlos Pérez, miembro de GetxoBlog desde sus orígenes. 

Según el programa del XIII Encuentro Anual de GetxoBlog, con algunas últimas plazas aún disponibles (INSCRIBIRSE AQUÍ), hacia las 12:45 del sábado 27 de noviembre de 2021 se presentarán estos dos Blogs nuevos. 

Para no sobrecargar el programa hemos seleccionado solamente dos bitácoras, de dos bloggers de Getxo, un politólogo y un médico en sus profesiones, con una larga vinculación con GetxoBlog, y larga trayectoria de publicaciones pero ahora renovados en sus formatos. Ambos muestran perspectivas muy personales, como debe ser todo blog que se precie, con visiones sociopolíticas de nuestro municipio Getxo y de nuestro entorno.

Serán presentados por sus respectivos autores. Primero el novedoso canal YouTube de Juan Carlos Pérez, y después el nuevo blog Tribulaciones by Alejandro Zabala. Hemos incluido en este post, al inicio, una de las decenas de grabaciones del YouTube de Juan Carlos Pérez y, al final, la imagen repetida de Zuri, una de las protagonistas más fotografiadas entre las entradas con las Tribulaciones de Alejandro Zabala.

Blogs que se presentarán en el XIII Encuentro GetxoBlog 2021

0 comentarios:

Publicar un comentario