Lo que no te enseñan en Harvard University

Lo que no te enseñan en Harvard
Un clásico libro de 1984, Lo Que No Te Enseñan en Harvard (What They Don't Teach You At Harvard Business School), obra de Mark McCormack, uno de los empresarios americanos más exitosos de la historia. 

Considerado Mark McCormack como el inventor del marketing deportivo y que representó hasta al Papa Juan Pablo II, enseña cómo "la Universidad de la Calle" y el sentido común aplicado correctamente, son tanto o más poderosos que cualquier master. Muestra cómo conseguir ideas rentables se basa menos en conocimiento teórico y más en manejar equipos y comunicación.

Mark McCormack  (1930-2003) fundó y durante varios años presidió el International Management Group (IMG), una organización internacional que ofrece servicios de consultoría, marketing y gestión a figuras destacadas del deporte, así como a otras celebridades. 

McCormack  fue una vez un aspirante a golfista, y luego se dedicó al mundo de los negocios. Fue abogado y escritor, y escribió varios libros, incluido The Terrible Truth About Lawyers

Tres de las ideas principales de Lo Que No Te Enseñan en Harvard son: 
  1. Entiende que es lo que molesta a tus compañeros para evitar hacerlo.
  2. Escucha a tus propias emociones, y úsalas para obtener más energía.
  3. Crea un equilibrio entre trabajo y descanso y evita romper ese balance.
Una variación, utilizada como publicidad de una plataforma.

0 comentarios:

Publicar un comentario