Visit Getxo: Canal YouTube de Getxo Turismo

Visit Getxo es el Canal Oficial de Getxo Turismo. Getxo, es un destino perfecto para viajeros, reuniendo un encanto singular de los mejores de la Costa Vasca, y a tan sólo 20 kilómetros del centro de Bilbao. Para saber más, visita la web oficial de Turismo del Ayuntamiento en www.getxo.eus/turismo. También puedes seguirnos en redes sociales.
Visit Getxo: Canal Youtube de Getxo Turismo
Getxo reúne rincones con tradición, paisajes únicos y podrás visitar uno de los monumentos más importantes de Euskadi: el Puente Colgante. En este canal podrás acercarte a Getxo a través de su arquitectura, historia, playas, acantilados, gastronomía, deporte, actividades, festivales y eventos. ¡Visita Getxo y conoce un lugar mágico a orillas del Mar Cantábrico! 

Recoge lugares insospechados junto a los más célebres, con ayuda de los imprescindibles Itinerarios DeAPie, rutas autoguiadas que se complementan con estos vídeos. Algunos sitios que ni quienes somos getxoztarrak conocemos debidamente, como el cementerio de Andramari.
 
El canal Visit Getxo  es de gran valor informativo, por lo que recomendamos suscribirse. Pero podría mejorar, como parece que está haciendo en la última etapa. La alta resolución de los vídeos es un requisito que debiera cuidarse en todos los casos, así como las versiones en diferentes lenguas (o subtítulo, al menos).
Un buen formato es el que se aplica en los últimos documentos, con temas de máxima actualidad y entrevistas de sus protagonistas, quienes conocen bien Getxo y que indican en algún momento cuáles son sus parajes preferidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario