AUVE debe participar en la Mesa de Gobernanza de Puntos de Recarga del MITECO

A través de Germán Hiller, uno de nuestros más activos representantes de AUVE en Gran Canaria, y el interesante Portal Movilidad, hemos sabido que la esperada Mesa de Gobernanza de Puntos de Recarga (PDR) ha sido convocada por el Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) para el inmediato miércoles 15 de junio de 2022.

Lo primero que nos sorprende es que la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE) no hayamos sido convocados,...aún, a esta cita clave, dado que nuestros millares de asociados son quienes mejor conocen desde la perspectiva de destinatarios la situación actual y la deseable de la red de PDR.


Quedada AUVE Alicante en PDR de Iberdrola y Porsche
Para sellar la creación del nuevo foro, la representación de la Administración será del máximo nivel en la cita, con la asistencia del Presidente del Ejecutivo Español, Pedro Sánchez, y la Vicepresidenta Tercera y Ministra del MITECO, Teresa Ribera, entre otras personalidades.

A ambas personalidades citadas, así como a Joan Groizard, Director General del IDAE, apelamos que en esta Mesa de Gobernanza de Puntos de Recarga se escuche la voz de los Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE).

2 comentarios:

Perry dijo...

fortworthweldingservices.com top fabrication company in fort worth for your welding needs.

Angel17 dijo...

So cool and awesome. Thanks for sharing! Converse TX

Publicar un comentario