Algunos momentos del Movelec 2022

Presidente de AUVE con el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales Méndez
Mikel Agirregabiria, Presidente de AUVE, saludando al Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales Méndez
AUVE en Movelec 2022
Álbum con más de 300 imágenes del Movelec 2022.

Presentación de "Lo peor y lo mejor del Vehículo Eléctrico: 11 secretos para odiar y amar tu Vehículo Eléctrico". 6ª Feria Movelec en Las Palmas de Gran Canaria. Sábado 8-10-22.

Entrega de los Premios AUVE en Movelec 2022 por el Presidente nacional de AUVE, Mikel Agirregabiria, y el Delegado provincial de Las Palmas, Carmelo Santana, en una ceremonia presentada por el Vocal de Comunicación, Álvaro Sauras
Las cinco categorías de los premios son: 
  • Institución (Especial apoyo y fomento de la movilidad eléctrica en el ámbito público): La institución ganadora con más del 67% de los votos es el: Cabildo de Gran Canarias, recogió el premio D. Raúl Garcia Brink, Coordinador técnico de Desarrollo Económico, Soberanía Energética, Clima y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria. Quedando en segundo lugar Sagulpa con el 12%.
  •  Empresa (Especial apoyo y fomento de la movilidad eléctrica en el ámbito privado): Este premio ha sido el más igualado ya que los votos se repartieron entre bastantes empresas y las 3 primeras empresas fueron votadas con  22%, 20% y 17%, respectivamente. La empresa ganadora ha sido: icanCharge!, recogió el premio el socio fundador D. Arturo Lang-Lenton. Quedando en segundo lugar Sagulpa (20%) y tercero Hyundai Canarias (17%).
  • Profesional del sector. (Persona que en su trayectoria profesional, haya tenido una especial aportación a la movilidad eléctrica): Los votos han sido muy diversos hasta 16 profesionales distintos, pero el ganador al profesional del sector con el 26% de los votos es D. Arturo Lang-Lenton, recoge el premio el mismo. Quedan en segundo lugar D. Celso Rodriguez.
  • Medio de comunicación (Tanto empresa como profesional del sector):  Este premio ha sido el segundo más igualado con 31% y 22% y el medio de comunicación ganador es Radio Las Palmas por Eléctrico y sostenibles, recogió el premio D. Teo Vega, Director de Motor Directo. Quedando en segundo lugar Radio Televisión Canaria por el programa RUTA 2035 (22%).
  •  Trayectoria usuari@ (Persona que haya tenido una especial aportación a la movilidad eléctrica): El ganador del premio a la trayectoria usuari@ en la aportación a la movilidad eléctrica ha sido con el 34% de los votos es para: Germán Hiller, por su labor tanto en los medios de comunicación, como en las instituciones y su labor como delegado provincial de la AUVE Las Palmas. Quedando en segundo lugar Samuel Sánchez con el 25% de los votos.
Parte del equipo AUVE en Movelec 2022
El vídeo más visto del evento, por su autor (el prometedor, Samuel Sánchez García,  véase su Canal YouTube) y por la novedad del MG4.

0 comentarios:

Publicar un comentario