Cifras de este blog.agirrregabiria.net

Como resumen de final de año, publicaremos algunos datos de esta publicación, actualizando algunos datos previos de "amistades en la red". Este blog deriva de una web antigua (creada hacia 1995), que se alojó con dominio propio en 1998 como www.getxoweb.com (y que actualmente puede verse en www.agirregabiria.net). La primera versión, alojada en Agoranet, recibió más de cinco millones de visitas hasta 2001. Desde el 6 de febrero de 2001, cuando se pasó a un servidor Yahoo, Webstats acredita 1.800.000 páginas vistas.

El blog actual, blog.agirregabiria.net, se creó en Blogger en abril de 2005. Según NeoCounter, contador que se puede ver en la columna de la derecha, desde que se instaló en 2007 ha recibido más de medio millón de visitas desde 162 países de todo el mundo, siendo los principales orígenes los indicados en el gráfico anexo. Este blog se complementa con otros de microblogging en Twitter (con 833 seguidores), Plurk (347 amigos y 78 fans),... También se microbloguea en redes sociales como Facebook (con más de 1.100 amigos), y otras varias... En Flickr hemos alojado unas 40.000 fotos y vídeos, de los cuales más de diez mil son públicos habiéndose recibido más de 30.000 visitas hasta la fecha. Otros nueve servidores de vídeo, con decenas de ellos, pueden verse aquí, alojado en el wiki personal. Otros wikis nos permiten enlazar con equipos de amistad o trabajo.

Concluyendo por donde comenzamos, lo mejor es cómo Internet nos ha permitido ampliar los círculos de amistad reales, con encuentros presenciales, como los que se generan con los grupos a los que nos honramos en pertenecer: Aprendices, Ikasbloggers, Politika 2.0 y otras muchas blogosferas tecnológicas, educativas, políticas y sociales. Para concluir, señalaremos que este blog acumula ya cinco mil entradas, algunas todavía en borrador o programadas para el futuro, alguna para el 3 de abril de 2018...
La ventana de abajo, incrustando pseudo-recursivamente el propio blog, se ha realizado con la aplicación embedit.in.
Tags Technorati: | .

1 comentarios:

Jose Asensio ( larri ) dijo...

La palabra que busko es !!Toma " YA"!!. barbaro.
buen trabajo caballero

Publicar un comentario