Certera Mafalda y genial Quino, su autor

Mafalda: ¡Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno! ¿No será acaso que esta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida? ¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto? Tenemos hombres de principios, lástima que nunca los dejen pasar del principio.
Felipe: La voluntad debe ser la única cosa en el mundo que cuando está desinflada necesita que la pinchen. No dejes para mañana lo que tengas que hacer hoy...; desde mañana mismo empiezo... Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
Manolito: Nadie puede amasar una fortuna sin hacer harina a los demás. Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice que interés te pagan.
Libertad: Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo. ¡Hoy hay que pensar en la revolución social, no en tomar helados!
Susanita: No es cuestión de herir susceptibilidades, sino de matarlas. No creo que Associated Press, Reuter o Ansa sepan todavía lo de mis zapatos nuevos,...
Miguelito: La vida no debiera echarlo a uno de la niñez, sin antes conseguirle un buen puesto en la juventud. ¿Desde cuándo los entusiastas tenemos que dar soluciones? Yo, lo que quiero que me salga bien es la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada