Push (Héroes), una espectacular película

Un film de acción dirigido por Paul McGuigan, de estética modernista, donde lo más reseñable son los caracterizados personajes protagonizados por un elenco formado por una amplia selección de protagonistas y secundarios en un elenco que encabezan los más representativos Dakota Fanning (la precoz actriz de la foto media que promete una larga carrera cinematográfica), Camilla Belle, Chris Evans, Djimon Hounsou, Christina Serratos, Ming-Na Wen, Nate Mooney,... Destacan los escenarios reales (abajo) y virtuales, donde los efectos especiales se despliegan con profusión. La ubicación en Hong Kong ayuda como ciudad mítica-fílmica. Destinada al público más joven, el imaginativo argumento apenas atrapa en una dinámica de colores que distrae hasta que llega el final. Dudosamente recomendable, pero -nos tememos- constituye otro hito del cine norteamericano del año 2009 con videntes, rastreadores, kinéticos, sónicos y sanadores.
En ocasiones, el cuidado tratamiento de los planos crea una metamorfosis tendente hacia la estética de los dibujos animados tridimensionales e hiperrealistas como con Christina Serratos.Trailer (abajo) y Web oficial (en castellano). Fotos Premiere.

2 comentarios:

Jose Carlos dijo...

se ve interesante, me gusta la edicion, el juego de camaras que hace que la accion se vea mas real

Unknown dijo...

hola buea la informacion pero tengo una pregunta sabes cuales es el sound trac de la pelicula, hay una canacion que es buenasa peo nose como se llama, la concion es maso menos en la mitad de la peli.

Publicar un comentario