Comida sobre Politika 2.0... en 2010

IMG_5888t

Comida de hoy sobre Politika 2.0 en el Restaurante Botavara según la convocatoria anterior. Buen ambiente y charla distendida en el reencuentro del equipo de 11minutu (Marta Sauca, Ugutz Txopitea, Igor San Roman y Mikel Agirregabiria) con el refuerzo de Ricardo Ibarra (Erikenea) y con la ausencia plenamente justificada de Josu Garro (Otxolua). Todo inscrito en el marco de Politika 2.0 (subsumido a su vez en la cosmología de Aprendices). A modo de resumen de urgencia, los acuerdos básicos han sido:
  • Convocar al colectivo de Politika 2.0 a un próximo encuentro en la Universidad de Deusto, el viernes 5 de marzo febrero de 2010 (Aula 202 de ESIDE, de 15:00 a 18:00), procurando la máxima concurrencia de bloggers, de políticos y de bloggers-políticos. En los próximo días concretaremos el lugar exacto, así como la comida previa para quienes puedan acudir antes a fin de ultimar los detalles.
  • Entre los temas del orden del día figurarían, al menos, dos compromisos pendientes: Organizar una próxima visita al Parlamento Vasco (y quizá a otros) con nuevas propuestas, y culminar el reencuentro de 11minutu con los seis líderes que confirmarían una nueva entrevista un año después de la campaña electoral de las autonómicas de 2009, buscando el formato adecuado para ello.
Otras crónicas de Erikenea,...

2 comentarios:

El Agorante Aberrante dijo...

Ya siento ha haber podido acercarme como era mi intención pero he salido muy tarde de Lakua.

Paul dijo...

Me parece muy bien que se organice un nuevo encuentro de Politika 2.0, así que allí estaré.

Publicar un comentario