Debate sobre Eskola 2.0 convocado por EAJ-PNV

En la web educativa (hezkuntza.com) de EAJ-PNV se ha convocado un encuentro con agentes socio-educativos para analizar y proponer mejoras sobre el plan institucional Eskola 2.0. Aunque en la sede de un partido político, el encuentro es abierto a toda la comunidad escolar interesada en el tema. El panel de ponentes ha sido seleccionado por las propias organizaciones que participarán: Carlos Castaño (UPV-EHU), Ana Eizagirre (EHIGE), Sabina Lopez Atxurra (Sarean), Lukas Rodriguez (BIHE), Mikel Ormazabal (Kristau Eskolak), Josune Gereka (Ikastolak) y Agustín Oiarzabal de la Editorial Ibaizabal .

Toda la sesión podrá seguirse por vídeostreaming en www.livestream.com/eajpnv. La etiqueta para el tuiteo, previo, durante o posterior será #eajpnv-eskola20. Las inscripciones para acudir presencialmente, para evitar superar el aforo de la sala, puede efectuarse enviando un correo electrónico a info@hezkuntza.com. De su convocatoria oficial recogemos literalmente:
"EAJ-PNV desea afrontar el reto del liderazgo en temas de Educación. A tal fin, ha conformado diez comisiones de trabajo, reuniendo parlamentarios, profesores y especialistas en temas educativos, con el compromiso de aportar una amplia reflexión sobre las políticas que como Partido debemos socializar.
Conscientes de la importancia de Internet y de las Redes Sociales en su proyección educativa, hemos programando para el 27 de febrero, sábado, de 10 a 12 de la mañana, en el Salón de Actos de Sabin Etxea, un importante programa de exposición y debate sobre la transformación del sistema educativa que va a suponer la aplicación del programa “Eskola 2.0”.
El acto será presentado por el Presidente del EBB y contará con sendas intervenciones de representantes de padres, profesores y editoriales. Será transmitido a través de Internet y ante la presencia de los medios de comunicación, posibilitando que cualquier persona pueda plantear preguntas y/o comentarios a través del sistema “Twitter”, en euskera, castellano o inglés
". Link de la convocatoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario