III Cita GetxoBlog con Lorena Fernández (Loretahur)

NOTA URGENTE: Se mantiene la fecha y hora, el sábado 6 de marzo de 17:00-19:00 pero será en la FONOTECA, 2ª planta de la Escuela de Música "Andrés Isasi" de Las Arenas (Getxo), entrada lateral por la c/ Las Mercedes 6 (mapa), y no en el Hotel Tamarises de la playa de Ereaga.
Hemos convocado la Tercera Cita GetxoBlog con Lorena Fernández (Loretahur) (@loretahur) con el interesante y extenso título de "Identidad Digital y sus ventajas... e inconvenientes". Será el sábado 6 de marzo de 17:00-19:00 en la fonoteca de la Escuela de Música "Andrés Isasi" de Las Arenas Getxo.
Loretahur y Txipi
Desde su propio blog entresacamos un breve currículum con sus palabras: "Decidí venir a este peculiar mundo allá por 1982 en la capital del mundo, Bilbao, aunque los parques en los que jugaba con mis amigos y por los que aún sigo paseando están en Basauri. Tras licenciarme en Ingeniería Informática y hacer un Máster de Seguridad de la Información, comencé a enredar en el mundo de la web social. En la actualidad trabajo impulsando el uso de las TIC’s y la web 2.0 en la docencia en la Universidad de Deusto y soy responsable tecnológica del CRAI (Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación) de esa misma universidad. A la par, disfruto como BOFH de Nireblog, Nirudia, Niretv, Nirewiki… resumiendo: de Nirelandia. Otros spin-off’s en los que escribo: Silencio, mi blog musical; Aprendiendo CSS, mi cuaderno de apuntes sobre CSS; BOFH, o como hacer la vida imposible a los usuarios; … Algunos grupos a los que pertenezco: Aprendices, e-ghost, Las Ideas, …".
IMG_1740t
Sábado 6 de marzo de 2010, de 17:00-19:00 en el
Escuela de Música "Andrés Isasi" de Las Arenas (Getxo),
entrada lateral por la c/ Las Mercedes 6 (mapa).
Foto superior propia, de la ubicación final. Entrada por la derecha de la foto. Foto media Flickr de Desafío 2.0. Foto inferior con el anterior ponente. Crónicas de la I Cita GetxoBlog con José A. Pérez y de la II Cita GetxoBlog con Alberto Ortiz de Zarate (Alorza). [Post reubicado junto a su crónica]

2 comentarios:

loretahur dijo...

Es un honor estar en esta cita de GetxoBlog. Muchísimas gracias por la invitación.

Fernando García Pañeda dijo...

Haré todo lo que pueda por estar con mi hada blogmadrina.

Publicar un comentario