Crónica de 5ª Junta Abierta de GetxoBlog

10032010-IMG_6452
Reunidos hoy, miércoles 10 de marzo de 2010 en sesión abierta el grupo de Bloggers de Getxo... y alrededores, nuevamente en el Aula de Cultura de Villamonte, de 18:00 a 20:00. Hemos asistido en el orden de la foto: Álvaro Bohórquez, Mónica Mediavilla, Juan Karlos Pérez, Teresa García Oviedo y Luisa Alonso Cires (ambas de ENclave de Ciudadanas por Getxo), Cristina de la Peña y Mikel Agirregabiria. También Patxi Amezaga (quien fotografía al grupo y de Antzoki sí, pero así no) y Jordi Vinaixa (El ojo en la Red) que no ha podido estar hasta el final.

De acuerdo con el Orden del Día, se ha acordado:
  • Designar a Mónica Mediavilla como responsable de la Secretaría de la Asociación GetxoBlog con el Número de Registro AS/B/14959/2010, que se encargará de la obtención del CIF correspondiente. También se agradeció a Ramuntcho Robles su ofrecimiento de colaborar con nuestra Asociación.
  • Valorar y decidir con el Tesorero la apertura de una cuenta, bien en la Caja Navarra (CAN) como se había previsto o, quizá mejor por la cercanía y actitud de colaboración mostrada, en BBK (Bilbao Bizkaia Kutxa).
  • Agradecer a las responsables de la Escuela de Música "Andrés Isasi" de Las Arenas la cesión de su fonoteca para nuestras Citas GetxoBlog, especialmente a quien fue nuestra anfitriona, Mariela Arrue.
  • También se ha informado de la oferta de BBK de poder disponer de una Salón en el Hogar del Jubilado, ubicada en Algorta, c/ Urgull 4.
  • Se acordó conectar nuevamente con MariLu Pérez para la celebración del GetxoPintxo, próximamente en la Ruta de Algorta.
  • Se barajaron varias posibilidades para la Convocatoria de la IV Cita GetxoBlog en abril de 2010, que se confirmará en fechas inmediatas, así como del II Encuentro GetxoBlog.
  • Se avanzó en el diseño de una "Vivencia Getxo" con participación de una numerosa participación de ciudadanía que vive o ama nuestro municipio, a culminar a lo largo de este año 2010. Podría contarse con la colaboración de expertos como quienes componen "Iritziak batuz".
  • Toda la información será publicada en getxoblog.wikispaces.com y en getxoblog.org, sitios oficiales y en nuestros distintos blogs personales tan pronto como sea posible.
[Fotos de parte de la asistencia a esta Junta.
Crónica de la Junta por parte de ENclave de Ciudadanas por Getxo]

0 comentarios:

Publicar un comentario