Una pseudo... Tertulia Bilbaina con Pablo Villoch

Con Pablo Villoc
Una improvisada comida en el Restaurante Botavara, inicialmente programada con Pablo Villoch (a la derecha de la foto), se ha ido ampliando con Bernart Baltza, Fundador de Agiantza y Nieves Peña, física y coach de Team Academy Euskadi, además de Fernando Canales del Restaurante Etxanobe casi ya sumado definitivamente a los tres habituales tertulianos Iñaki Murua, Josu Garro (muñidor de este encuentro) y quien suscribe, Mikel Agirregabiria. Al final, por acúmulo de amistad, se ha reproducido el esquema de invitado central blogger, los tres tertulianos fijos y tres invitados de altura con dimensión bloguera (aunque a Bernart habrá que empujarle un poco más).
No ha sido propiamente una Tertulia Bilbaina, pero sí una gran oportunidad para debatir temas diversos de gran interés, compartiendo experiencias diversas. Han sido comentados ámbitos y aspectos tan variados como el "cuarto sector", de creciente interés social y económico, la educación (tema sempiterno), Chile y Suecia (donde vive el getxotarra Pablo Villoch, que participará en un inmediato proyecto de Bloggers de Getxo... y alrededores), las posibilidades de colaboración vía la web de ciudadanías lejanas en lo espacial,...
Próximamente ampliaremos la crónica. Fotos de Josu Garro (quien no aparece, al igual que tampoco estaba en ese momento Bernart Baltza). Posts relativos a esta cita escritos por Pablo Villoch (quien había impartido por la mañana una conferencia sobre "Emprendizaje sostenible" con su periplo intercontinental ante el alumnado de Bachillerato del Colegio Urdaneta),... Por su interés la incorporamos abajo, con un relato que parte de esta familia de los cuatro hermanos Villoch: El bancario Ignacio / Nacho, el veterinario criador de loros Javier, el informático fotógrafo submarinista Carlos y el consultor de sostenibilidad Pablo,...

3 comentarios:

Iñaki Murua dijo...

Debíamos estar con mono tertuliano, al parecer ;-D

Josu Garro dijo...

Buena crónica de apaño (lo de apaño es un decir) pero que resume muy bien los buenos ratos que pasamos desvirtualilzando bloggers y contactos por el mundo. Esta, la pseudo ha sido la primera de nivel internacional y de seguro que vendrán más.

Claudia Sunshine dijo...

Hello!

I wish that God bless your week! Jesus will return very soon! Read the Holy Bible! Jesus Christ is the One Mediator between we humans and God! Ask Jesus into your heart, repent of your sins and experience true peace in your life! The peace that no one can steal! Only Jesus can save your soul! Jesus loves you!

Visit my blog http://blogdosultimos.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada