Nanotecnología, un viaje alucinante

"Nanotecnología, un viaje alucinante" es el título de la ponencia que presentará D. Igor Campillo (Director de Deustotech, Instituto Tecnológico de la Universidad de Deusto), ante el Grupo Vasco del Club de Roma el próximo viernes, 14 de mayo de 2010 de 13:30 a 17:30 horas en la Sociedad Bilbaína (calle Navarra, 1, Bilbao, mapa).

La síntesis de la conferencia, comida y sobremesa avanza: “Hoy en día se habla de la nanotecnología como la gran revolución científico-tecnológica del siglo XXI. El desarrollo de la nanociencia y la nanotecnología podría alterar de forma fundamental nuestro modo de vida. Algunos campos de la nanotecnología y la nanociencia son hoy una realidad. En otros aspectos la nanotecnología es más una promesa. Se realizará un breve repaso conceptual de la nanotecnología y se particularizará su aplicación a la medicina como uno de los campos con mayor impacto potencial”.

La inscripción al debate y comida puede realizarse en la web oficial. Post reubicado en el tiempo, para figurar junto a su crónica. Otros posts sobre el Grupo Vasco del Club de Roma.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada