Igor Campillo con el Grupo Vasco del Club de Roma

Igor Campillo (Director de Deustotech, Instituto Tecnológico de la Universidad de Deusto) presentó su ponencia "Nanotecnología, un viaje alucinante" ante el Grupo Vasco del Club de Roma en la Sociedad Bilbaína (calle Navarra, 1, Bilbao, mapa).

De acuerdo con el programa convocado, la conferencia se desarrolló en dos partes: La exposición con la presentación inicial (véase íntegra en el vídeo superior), antes de la comida en un salón anexo y el debate de sobremesa (a los que no hemos podido quedarnos por temas de agenda).

La mejor recomendación es disfrutar de la conferencia a través de los vídeos, pero a modo de resumen señalaremos algunas ideas y una ecuación de síntesis sobre la nanotecnología: + x -, es decir, dar más (resultado, efectos,...) por menos (material,...).

Ha concluido recomendando la convocatoria Passion For Knowlegde.

Fotos del evento y el vídeo. Asistentes: Ana Armesto, Gualber Atxurra, Jon Arrieta, Txomin Bereciartua, Luis Cañada, José Angel Icaza, José Luis Jiménez Brea, Gaspar Martínez, Alfonso Martínez Cearra, Octavio Pantaleón, Mari Feli Ruiz de Gordejuela y Amador, Ramón Salbidegoitia, Gregorio Uribechebarria, Jostxu Villacorta, Jose Mari Ziarrusta, Juan Benguria, Juan Francisco Paz y Mikel Agirregabiria. Otros posts sobre el Grupo Vasco del Club de Roma.

2 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Hola,gracias por hacerse seguidor de Rodar y Volar,espero le haya gustado mi blogs.Tiene una seguidora más,entrare al suyo a menudo.Su blog es para leerlo muy detenidamente....Un abrazo.

ELILUC dijo...

Paso a saludarte. Buen fin de semana y un abrazo.

Publicar un comentario