9ª Junta Abierta de Bloggers de Getxo

9ª Junta Abierta GetxoBlog
-- Convocatoria al inicio del post, seguida de crónica --

Para hoy, miércoles 8 de septiembre de 2010 se convoca a una sesión abierta el grupo de Bloggers de Getxo... y alrededores, nuevamente en el Aula de Cultura de Villamonte, de 18:30 a 20:00.
Quedan invitadas todas las personas, bloggers o no, getxoztarras o no, que se interesen en este proyecto, GetxoBlog, además de los habituales componentes de la Junta: Mónica Mediavilla (Secretaria), Alex Mendez (alexandermendez.com, Tesorero), Álvaro Bohórquez “Bori” (blogdebori.com), Sonia Prieto (laesferadelasideas.blogspot.com), Juan Karlos Pérez (jcperez.biz), MariLu Pérez, Mikel Agirregabiria (Presidente, blog.agirregabiria.net/search/label/getxoblog) ,...
En el Orden del Día que se cerrará al comienzo de la sesión, abordaremos cuestiones tales como:
  • Análisis de proyectos para el segundo curso de la Asociación Bloggers de Getxo... y alrededores.
  • Organización del II Encuentro GetxoBlog, para el próximo sábado 30-10-2010 20-11-2010 (en preparación)
  • Planificación de la IV Ruta GetxoPintxo por la (adicional a la Ruta de Romo, la Ruta de Algorta y a la Ruta de Las Arenas ya realizadas), designando los 5 locales seleccionados para ser visitados un próximo domingo . Todo bajo la dirección de MariLu Pérez.
  • Revisión del proyecto Getxotarrok de dar Voz a la Ciudadanía de Getxo, buscando fechas y recursos para su realización.
  • Apertura de una cuenta tras la obtención del CIF para nuestra Asociación GetxoBlog con el Número de Registro AS/B/14959/2010 por la Secretaria Mónica Mediavilla.
  • Toda la información será publicada en getxoblog.org, sitio oficial y en nuestros distintos blogs personales tan pronto como sea posible.
--Actualización, tras la reunión.---

Asistentes: Juan Karlos Pérez, Gloria Uriarte Ceballos, Asier Jaio Malatsetxebarria, Mónica Mediavilla (excusa su asistencia por motivos laborales en Donostia), Mikel Agirregabiria, Ricardo Ibarra, Alex Mendez, MariLu Pérez, Gloria Marzo (@gloriaalgorta) de Elements Comunicación Interactiva, Borja del Río y Sonia Prieto (laesferadelasideas.blogspot.com) que -junto a marido Agustín- nos ha presentado a Leire, la bebé que casi nació con nuestra asociación y que desde su nacimiento cuenta con blog (reservado a su familia... y a ella misma cuando crezca). También ha acudido Patxi Amezaga (Antzoki sí, pero así no), que siempre prefiere hacer la foto.

Noticias y compromisos:
Otras crónicas de Sonia Prieto, Alex Mendez,...
La foto superior corresponde a los asistentes en esta Junta, y la inferior a alguna de las mejores fotos de Getxo visto por Aitor Agirregabiria.
Tiovivo - Getxo

0 comentarios:

Publicar un comentario